miércoles, 26 de febrero de 2014

BROWNIE SIN NUECES


Fantástico BROWNIE hice el otro día, facil de elaborar y muy rico.... Aunque en la foto sale el Brownie solo, se puede presentar de múltiples maneras... yo lo puse sobre un coulis de vainilla, lo espolvoree con azúcar glass y le eche por encima unas almendras croncanti. Totalmente recomendable si quieres quedar bien con tus invitados, haciendo algo sencillo pero muy resulton!

Aquí os dejo la receta....

INGREDIENTES:

  • 100gr Mantequilla 
  • 70gr Chocolate negro de cobertura
  • 2 Huevos
  • 125gr Azúcar 
  • 60gr Harina


PREPARACIÓN:


  1.  Precalentar horno 180 grados
  2.  Derretir mantequilla en el micro (pocos segundos)
  3. Añadir el chocolate a la mantequilla y mezclar
  4. Introducir mezcla en el micro y derretir un poco mas (pocos segundos)
  5. Batimos a mano los huevos con el azúcar, no mucho, lo justo para diluir azúcar
  6. Añadimos la mezcla de chocolate y mantequilla al los huevos atados con el azúcar y mezclamos bien
  7. Añadimos la harina a la mezcla y lo mezclamos todo bien
  8. Ponemos la masa en un molde de cristal forrado con papel de hornear (El molde que yo use era de 22x16)
  9. Horneamos durante 25 min. (En la bandeja, con horno encendido arriba y abajo)
  10. Dejamos enfriar, desmoldamos y cortamos al gusto. (Salen 6 raciones pequeñitas o 3 normales)



ESPERO QUE OS GUSTE!

5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!! Lo probaremos :)
    www.colgadadeunapercha.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te guste! Cuando lo hagas ya dirás que tal ;)
      Gracias por la visita y tu comentario. Saludos!

      Eliminar
  2. Que buena pinta. Yo tb hago un brownie parecido. Yo derrito al baño maría la mezcla de la mantequilla y el chocolate. Alguna vez le he echado nueces.
    Una receta muy sencilla, agradecida y riquisima, y si acompañas el trozo de brownie con un helado, para chuparse los dedos.

    ResponderEliminar
  3. Si, totalmente de acuerdo... si le añadimos helado esta tremendo! El Brownie es mi debilidad y una de mis perdiciones ;)

    ResponderEliminar
  4. esta muy rico pero lo he puesto 22 minutos y se me ha quemado un poquito

    ResponderEliminar