miércoles, 12 de marzo de 2014

MAGDALENAS


Buenos días! Siguiendo con la costumbre dulce, esta vez os traigo unas magdalenas súper ricas y que siempre tengo en mi despensa, ya que apetecen a cualquier hora del día y creo que a vosotros también os gustaran si las hacéis… aunque rectifico, no es que "crea" que os gustaran, no!!! Es que os gustaran seguro!!! Aquí os dejo la receta para que la disfrutéis.


INGREDIENTES:
  • 200 gr. Harina
  • 200 gr. Azúcar
  • 100 ml. Aceite Oliva
  • 50 ml. Leche entera
  • 8 gr. Levadura
  • 3 Huevos


PREPARACION:
  1. Precalentamos horno a  200°
  2. Batimos los huevos
  3. Una vez batidos incorporamos el azúcar y lo mezclamos bien
  4. Seguidamente incorporamos el aceite y después la leche
  5. Por ultimo añadimos la harina junto la levadura y mezclamos durante unos minutos hasta que quede una masa uniforme
  6. Una vez todo mezclado ponemos la masa en la nevera 15 minutos para que coja un poco de frio
  7. Sacamos la masa de la nevera, rellenamos cada ¾ partes de cada molde con ella (yo rellene solo ½  porque mis moldes eran muy grandes) y horneamos durante 20 minutos


Una vez horneadas, las dejamos enfriar…. Y LISTAS ARA COMER!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario